Embrage scenic 19 dci 105 cv 2ooo

Te comento eh notado que me patina el embrague al acelerar el coche es el siguiente renault scenic 19 dci 105 cv del 9 del 2000 con 175000 km quiero haber si me puedes decir lo que me puede costar cambiarlo pues yo creo que me ah durado bastante y se le ah terminado la vida

1 Respuesta

Respuesta
¿Bastante 175.000 kms? Más bien pienso que es poco.
EL embrague suele durar toda la vida del coche, a no ser que se le de mal uso, como llevarlo un poco pisado o hacer salidas bruscas. Pero vamos al tema.
Dame el tipo de vehículo que viene en la pegatina que hay en el marco central derecho, para decirte lo que te va a costar más o menos.
Aquí te mando el numero que me has pedido anteriormente espero que te sirva vf1ja1f0523165556 tipo D/F9 K7 SI NECESITAS ALGO MÁS ME LO DICES GRACIAS
EL kit de embrague vale 200 euros más IVA.
Para colocar la familia de embrague (Kit), dan unas siete horas.
Hay que sacar el motor y caja, aunque se puede hacer soltando la cuna y te evitas los ingredientes, como el aceite de dirección, el anticongelante y la carga de aire acondicionado.
A eso, hay que añadir el aceite de la caja de cambios.
Total, que rondará los 500 á 600 euros, dependiendo del precio de la mano de obra del taller.
Para futuras preguntas, con decir que tienes una Scenic JA1F, me apaño, aunque me vendría bien saber si el índice de motor es 732 o 740. Viene en una chapa al lado del filtro del aceite (creo)