Mi carro se bloquea

Tengo un carro neón 97 americano, pero de un tiempo para acá, he tenido problemas con el encendido, mira te explico dejo el carro le pongo la alarma, después que lo voy a usar le quito la alarma, y a veces no siempre no quiere arrancar, se oye el encendido de arranque pero no arranca, lo que hago por que le encontré el modo es que voy abro el cofre y de la batería le quito un cable para que pierda la corriente, luego lo vuelvo a poner y voy lo arranco y enciende, pero cuando hago esto queda un ruido como un zumbido que se quita después cuando apago el carro y lo vuelvo a encender. Quisiera saber si se dan una idea que puede ser. Sera el cable de corriente de la batería por que quiero aclarar que le puse uno que no es como el que traía.

1 Respuesta

Respuesta
El problema seguramente sera del sistema de alarma que no llega a desactivarse del todo y por eso no arranca al desconectar la batería lo que haces es resetearla y por eso arranca
Tendrías que llevarlo a un taller para que miraran la memoria de averías con la maquina y así poder determinar el fallo
Muchísimas gracias, por tu comentario a mi problema. Yo también pienso que es la alarma, no por que sea experto sino por que a he observado ciertos detalles que tienen que ver con eso. Por eso muchas gracias es bueno que haya gente como tu que ayuda a los demás con lo que sabe. Felicidades.