¿Sobre intermitentes locos?

Soy Miguel. Desde hace un tiempo los intermitentes se me encienden cuando quieren y el tiempo que quieren, es decir, tick una sola vez y se apaga. Y deja de funcionar ambos lados. ¿POngo el de emergencia y al cabo de un tiempo se quedan también parados de que puede ser?. NO tengo ninguna lamparía fundida en el coche. Que debo mirar o cambiar

1 respuesta

Respuesta
Casi seguro que tienes la pastilla de intermitencias (relé) mal.
Suele ir en la caja de fusibles y relés del habitáculo, aunque depende de cada coche. Los Ford antiguos la llevan en la llave de luces.
Puede fallar también el propio interruptor del warning.
¿YO quisiera saber si lo debe cambiar un mecánico o puedo hacerlo yo?.
Gracias por la aclaración y sobre que precios estaríamos hablando, para que no me engañen muchas gracias
Si escuchas dónde suena la pastilla de intermitencias, puedes localizarla tocando los relés hasta que lo notes.
La pastilla es de esta forma más o menos

Para asegurarse, conviene activar y desactivar con unos golpecitos el interruptor del warning, a veces se quedan sucios los contactos internos y no funciona bien.
Si la localizas, es quitar y poner. Vale entre 30 y 40 euros.
En los coches de última generación va insertada en la UCH y no se puede cambiar.