Palio 1.3 s Le cuesta arrancar.

Quería saber por alguien que sepa de mecánica porque yo no tengo idea.
Tengo un Fiat Palio 1.3 S 3 puertas modelo 2000, y lo que me pasa es que cuando hago por decir así "un viaje" adonde sea que vaya si es muy largo el trayecto cuando paro el motor y lo quiero volver a encender hace el contacto como que va a arrancar normal pero al segundo se para y gira apenas el arranque y después de un ratito le doy y arranca, ¿Es problema de la batería? Lo que pasa es que lo conseguí hace poco usado y no se lo que tiene de uso ni como lo usaron, bueno espero si me puedes contestar saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que el problema sea del contacto de la llave, al estar fogueados, se recalientan y después de ir funcionando un rato falla, hasta que se enfría un poco. Es una posibilidad que tienes que verificar.
Gracias eso no lo sabia! Igual me fije y tenia los bornes de la batería un poco sulfatados y estaban un pocos sueltos así que también le arregle eso, pero igual tengo que cambiarle la batería, saludos y gracias.