Mi acelerador se engancha pero acelera bien

Me he comprado un citroen saxo de segunda mano y el acelerador va duro, al principio le aprieto y va bien pero tengo que apretar un poco más tengo y tengo que hacer más fuerza, como si se enganchara pero acelera bien, ¿es cuestión de engrasarlo? ¿O es un problema más serio? ¿Si solo es engrasarlo lo tendría que hacer el mecánico?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tendrías que hacer es comprobar si el problema es del cable que normalmente el problema es este y cambiarlo pues enrasando no se hace nada puesto que el problema es de la funda interior que se desgasta y por eso va duro suelta el cable en el motor y después pisa el acelerador y si notas algún tipo de dureza al pisar cambialo