Citroen saxo acelera solo y da tirones

Tengo un citroen saxo con motor 1.1 de 60 cv, gasolina. El problema o los problemas no se si están relacionados son los siguientes. Cuando arranco el coche en vez de estar en 1000 revoluciones esta en 500 y hace un traquete no muy normal como si se fuera a apagar, después de un minuto más o menos llega a las mil revoluciones como cuando arrancaba normalmente. El segundo problema es que cuando voy en segunda o tercera y quito el acelerador para frenas el coche en vez de desacelerar va solo y sigue corriendo y incluso acelera solo, también freno y el coche sigue acelerando, esto pasa aveces si aveces no.El tercer problema es que cuando voy en quinta o cuarta aveces también es como si el coche se fuese a apagar y de repente yo sin quitar el gas me pega un tirón y sigue normal y así sucesivamente hasta que reduzco a marchas más cortas. He visitados foros pero no acaba de ver una solución concreta. Me encantaría que me pudierais resolver este misterio.

1 Respuesta

Respuesta

Sin ordenador de taller es difícil saber que tiene, pero yo diría que el fallo esta en el cuerpo de mariposa o en una toma de aire en el circuito de admisión

Muchísimas gracias por tu respuesta, estaba como loco por saber que podría pasarle. Solo una pregunta más pasa algo si lo conduzco más o menos 30km diarios, es que en el taller hasta el jueves no pueden cogérmelo. Gracias de nuevo y saludos

No le pasa nada al coche, eso si seguro que gasolina te gastara bastante

Muchísimas gracias de nuevo, y además tienes razón la gasolina baja rápido. Gracias saludos

De nada, un placer