¿Por qué mi coche que estaba revisado aumenta las revoluciones sin apretar el acelerador?

Mi auto es una Pt cruiser, tiene un mes que recibió afinación y hace como tres días empezó a sonar "ronco" y a estar muy revolucionado, de pronto voy manejando y sin pisar el acelerador aumenta las revoluciones aunque no aumente la velocidad, si quiero aumentar la velocidad me cuesta mucho, debo meter el pedal casi al fondo y no aumenta mucho, no esta gastando más combustible de lo normal. Apenas hace dos días lo reviso el eléctrico y me dijo que la pila no es la correcta y que abra que cambiarla pronto, no sé si se deba a eso, ¿podrían decirme que debo hacer? O si deberé llevarlo al mecánico nuevamente. Mi auto tiene casi los 100 000km y el ultimo año ha salido a carretera seguido. Ojala puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me estas comentando, es posible que tengas un problema con uno a más cilindros, es posible que sea una bujía o algún cable con un mal contacto, y que algún momento funciona correctamente y es cuando se escucha que se acelera, aconsejable seria que lo viera nuevamente tu mecánico para tener más certeza, y con respecto a lo de la batería no creo que influya tanto en el rendimiento de la maquina.
Si necesitas algún detalle más, no dejes de contarme.
Mmmmm gracias, ¿significa entonces que al revisarlo el eléctrico movió algo? Por que después de la afinación quedo muy bien y cuando el eléctrico lo reviso comenzó con el problema, deberé decirle al mecánico que lo revise nuevamente entonces ufff que problema, de verdad, en fin, te agradezco muchísimo tu ayuda y ya te comentare que sucedió.
Recuerda que muchos componentes en los vehículos, se dañan de un momento a otro, o sea que no sabes exactamente cuando fallaran, realmente no es exactamente que el eléctrico movió algo, pero es mejor que lo revise nuevamente el mcanico, y a partir de allí, ya podremos sacar conclusiones.
Bueno solo para agradecerte, tenías mucha razón, el mecánico ha dicho que son los cables de las bujías se los ha cambiado y bien, todo bien, ha dejado de brincar y esta caminando todo muy bien, te agradezco mucho la ayuda, Espero no tener que molestar en mucho tiempo jajaja. Un saludo y gracias.
Que bien que este resuelto el problema, felicidades. Solo me haces el favor de cerrar la pregunta dando una puntuación.
Hasta pronto.