Problemas con el acelerador

Tengo un auto suzuki (mecánico, de inyección) y tengo el problema de que siento duro el acelerador ya hace unos 2 meses y ahora ultimo cuando enciendo el auto por 1ra vez el auto se acelera un poco y me produce un sonido como si estuviera enganchado y a la vez acelerando, ademas en esos primeros minutos de conducción cuando meto un cambio el auto produce ese sonido del cual les hago mención ademas de acelerarse un poco. Este problema se va después de unos minutos de tener el carro encendido. ¿Qué me pueden responder?

1 Respuesta

Respuesta
Eso se ha podido ir algún plastiquito o bien del pedal o bien por la parte de la palometa del carburador, te aconsejo que cojas con uno de esos spray que hay para el oxido que le eches por la parte del final del cable de acelerador que esta por el carburador y otro poco por debajo en el pedal donde engancha por si pudiera estar atorado, puede que este algo reseco y si no observa que debes tener alguna pieza desgastada.