No me funciona el ordenador a bordo del coche

¿Por qué cuando introduzco la llave, en el ordenador a bordo ya no me sale nada ninguna información de lo que me decía antes, como los kilómetros, los litros de gasolina etc... Eso que quiere decir que la centralita esta rota teniendo en cuenta que el coche funciona normal .y otra preguntita porque la luz derecha le puse un bombillo nuevo y no funcioma mire los fusibles y están bien porque puede ser? ¿Un cable cortado o algo .?Muchas gracias atentamente un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Saca el cuadro de instrumentos y suelta la conexión eléctrica. Déjalo desconectado unos minutos y lo vuelves a conectar. Échale un limpiador de contactos eléctricos por si hace mal contacto.
¿El reóstato del cuadro lo tienes bien regulado?
Si no se soluciona, me temo que hay que cambiar el cuadro porque esos cuadros no llevan lámparas.
La luz de situación es solo una la que no luce, ¿o todo el lado? No sea que tengas un fusible fundido y venga todo de ahí.
Abre el correo