Saltan las marchas de opel vectra.

Tengo un opel vectra del año 2006, se me fue el pedal de embrague hacia abajo, entonces lo llevé al taller y me pusieron el disco de embrague, el volante de masa, y los cojinetes. Pero ya una vez montado todo, resulta que todas las marchas saltan, y esto no ocurría antes de la avería, ya que lo único fue que el pedal se le fue al fondo.
¿Cuál puede ser el motivo de esos saltos de marchas?.
Respuesta
No se el motivo, pero si la solución.
Tú llevaste el coche bien y lo sacaste mal, por lo que tendrá que hacerse responsable el taller.
La avería quizás estaba "a punto de caramelo", pero el taller la ha acabado de hacer.
Todas las reparaciones tienen un año de garantía. Utilízala.