Collarín Embrague

Quisiera que me aconsejara el procedimiento a seguir y el tipo de avería que me han diagnosticado en el coche.
Me dejó ayer tirado viniendo de vacaciones sin embrague. No podía meter las marchas, el pedal se quedó abajo y empezó a perder líquido por el lado de la rueda izquierda. En el taller que lo ha llevado la grúa, me dicen que es el collarín de embrague, que es costoso y lleva bastante tiempo la reparación, que mejor que me lo traiga a Madrid.
¿Qué tipo de avería es? ¿Es aconsejable cambiar también el embrague? Pues me dicen que sería ineresante hacerlo.
Orientativamente, ¿qué precio puede tener esta avería?
Tengo un Megane II, 1.5 dci de 100 CV. Año Febrero de 2005.

1 respuesta

Respuesta
¿El líquido lo tira a la altura de los pedales, o por el plástico de protección del cárter?
Agáchate y ves la gota en el plástico si pierde de la caja de cambios.
Bueno,
Pues he leído el comentario demasiado tarde. Era un manguito que ha reventado y me ha dejado tirado sin embrague.
Te agradezco como siempre el comentario y la atención prestada.
Un saludo y muchas gracias.