Embrague blando

Hace un par de mese que notaba que patinaba el embrague subía mucho de revoluciones pero no de velocidad, entonces tenia que acelerar muy poco a poco. Hace una semana después de haber recorrido unos 3km aparque y las 2 horas cuando quise arrancar y meter primera pise el embrague y este no ofrecía resistencia ninguna al soltarlo el embrague rebotaba hacia arriba, y la marchas no entraban lo apague y sin pisar el embrague las marchas entraban, decido arrancarlo otra vez y el embrague vuelve a funcionar ofrece poca resistencia pero las marchas entran y el coche se mueve sin problemas. Bueno ayer decido coger el coche y el embrague igual sin resistencia lo piso, lo suelto y sale disparado hacia arriba el pedal y ya da igual que lo apagues y lo enciendas de nuevo, las marchas no entran mientras este encendido el coche. ¿Qué crees que puede ser? Y se que cada taller tiene un precio de mano de obra, pero si me puedes decir a modo orientativo el coste de la reparación.

1 respuesta

Respuesta
Es que el embrague ha kkegado a su fin, hay que cambiar el cojinete de empuje el disco y el plato de presión, si ademas de eso el coche lleva volante bimasa hay que ver cocmo esta. Todas estas variantes me llevan a no poder darte un precio ajustado pero calcula entre 400 y 500 euros el cambio de embrague. Si hay que poner el bimasa son 1000.