¿Cómo abatir asiento trasero Nissan Micra?

Tengo una Nissan Micra 1.5 DCI Visia del 2005, y necesito abatir el asiento trasero, porque me voy a hacer un viaje largo, y tengo que meter una bici. El problema es que nunca lo he hecho y no encuentro el Manual de Usuario.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Nissan suele llevar una cinta en el centro del asiento(si el asiento es de una sola pieza) entre este y el respaldo si metes por ahí la mano ya veras esta cinta con forma de tirador, estira de ella hacia ti y desclavaras el asiento, luego ayudándote de tu otra mano tira hacia delante del asiento. Si el asiento va en dos partes es el mismo sistema pero lleva dos tiradores, también centrados en el medio de cada asiento.
Espero haberte ayudado, no olvides cerrar la pregunta cuando creas conveniente.
Esta tarde he conseguido abatirlo gracias a tus indicaciones. Digamos que había dos tiradores-cinta (aunque el asiento fuera de una pieza), pero con tirar del derecho ha sido suficiente. Muchas gracias.