¿Cómo hacer bancas de cemento con respaldo?

Saben necesito saber ¿cómo hacer BANCAS DE CEMENTO CON RESPALDO? Quisiera saber como se hacen ese tipo de banquitas de cemento no solo el sentadero sino el respaldo también. Yo nunca lo he hecho ni se como trabajar con ningún material de construcción pero quiero aprender por que quiero hacer en el patio de mi casa 3 banquitas de esas y no quiero mandarlas a hacer ya que me ha dado la curiosidad por hacerlas!

1 Respuesta

Respuesta
Es todo paciencia.
Hay dos formas, hacerlo todo de una pieza o en dos.
1º De dos piezas, con unas maderas formas el dibujo como quieres el asiento, lo rellenas de hormigón y cuando se seca pones unos ladrillos de hormigón para el respaldo.
2º De una pieza, es lo más complicado, con maderas, tienes que formar el asiento como antes, pones unos hierros en L que unniran el respaldo, cuando este seco, con las maderas haces el dibujo del respaldo como quieras, tiene que estar hueco, entonces lo rellenas de hormigón.
El hormigón tienes que hacerlo, cada 5k de cemento 20 k de grava mezclado con arena.
Puntúa después de leer.