Ford Ka, las luces de emergencia no funcionan..

Las luces de emergencia no funcionan, y el manual no me dice de ningún relay o relevador.. Nada.. No consigo encontrar el bedito relevador que hace funcionar las luces de emergencia.. ¿me pueden ayudar? Desde ya un gran abrazo Alberto

1 Respuesta

Respuesta
El relé de intermitencias es el mismo para todas las intermitencias. Está encastrado en el mando de luces.
Si solo fallan las cuatro intermitencias (warning), tienes mal el pulsador del warning.
Lo malo es que viene completo con la llave de luces (eso creo).