Caldera laura 20/20

Veréis tengo un problema con la caldera es la laura 20 /20 de roca y hoy por la tarde sin ninguna cosa rara, que yo sepa el cuadro digital no se enciende y no tengo agua caliente ya que no me funciona, me podéis ayudar, muchas gracia de antemano
{"lat":39.7071866568265,"lng":2.625732421875}

2 Respuestas

Respuesta
Pues toca buscar el fallo, lo primero es que revises la clavija de la caldera si es que se ha soltado algún cable,,, revises el enchufe donde conecta la citada clavija haber si es que se ha estropeado,,, el cable de la caldera de corriente (el de la clavija) le sigues en dirección a la caldera, veras una tapa de color rojo que tiene dos tornillos, quita esa tapa y revisan las clemas... si no es nada de eso es que posiblemente se te haya estropeda algún fusible que lleva la placa (pasa poco pero a veces pasa)... tendrías que desmontar el panel quitando bastantes tornillos poco a poco lo irías viendoq ue tornillos y dentro de la placa busca los fusibles, coges un hilo de cobre de un cable, un pelo de cobre que se dice y lo pones en el fusible de lado a lado, y prueba haber si enciende el panel ya... todo esto procura hacerlo poniendo y quitando la luz para comprobar... y todo lo que desmontes fíjate muy muy muy para que luego te acuerdes como de volver a montarlo igual, si la caldera tiene menos de años no te compliques y llama al servicio técnico de roca que tienes garantía total de 2 años,,,,,
SUERTE Y SALUDOS (ya me contaras)
La caldera tiene tres años peo no hace ni un año que me cambiaron la placa, ya que no daba presión, yop no soy un manitas más bien un manazas, y si empiezo a desmontar y luego no se donde va algún tornillo, luego sera peor, mejor que llame mañana al servicio técnico ya te contare lo que han dicho, de todas maneras muchas gracias
Pues venga casi mejor llama al sat como bien dices, ya me dirás haber que era vale, sobre todo cuando te venga el sat haber si te van a cambiar la placa entera por estar fundido un fusible que vale poco más de 1 euro, estate atento vale, porque una vez me paso con un cliente con el servicio técnico de cointra que le querían cambiar toda la placa por un simple fusible de 1 euro,,,, SUERTE Y SALUDOS!
Hola esta mañana ha venido el sat y me ha cambiado la placa entera 385 euros iva más desplazamiento más mano de obra, la verdad que estaba quemada todavía olía a quemado, ya que donde vivo hay mucho problema con las subidas de tensiones, ya que también la nevera se ha roto, y el año pasado le paso al ordenador, sabes si hay algún aparato que pueda conectar para evitar esto de las subidas de tensión.
Muchas gracias por todo.
Respuesta

Tengo una caldera Roca Laura 20/20, hice exactamente lo indicado en el post, y efectivamente encontré un fusible quemado, ubicado a un lado de la tapa roja donde entra el cable de suministro de corriente, fusible 5X20 T160MA.