Rodamientos puente trasero en xsara vts

Desde hace tres días y coincidiendo con tiempo seco, mi xsara vts del año 1999, empezó a hacer un ruido como de somier viejo. Se lo comenté a un conocido mio que trabajó en la citroen y tras fijarse en "el guardabarros" de la rueda trasera dcha me dice que el problema es de los rodamientos del eje trasero, ya que observa que la rueda empieza a rozar el guardabarros. Me recomienda que no mueva el coche, porque esto puede generar una avería mayor.
Lo que me parece muy curioso es que después de estos días sin lluvia, empieza a llover y el ruido, aparentemente desaparece.
Mi consulta es la siguiente: Me gustaría saber si el diagnostico te parece acertado, y si es así, ¿qué debo hacer?:- ¿Cambiar sólo los rodamientos de ese lado? ¿O cambiar el brazo dcho entero?
Por cierto, otra persona me dijo que el ruido se podía deber a los silentblocks.

1 respuesta

Respuesta
Pues rodamientos.. si es posible... el problema es que afecte al puente trasero ya que la aparte de atrás tiene un puente que coge los dos ejes... y la avería es mayor... reparalo antes de que se agrave. Te invito a que entres en esta web y aprenderás mucho, (ya que yo formo parte de ella ya que tengo un xsara) www.xsarausuarios.com un saludo