Zumbido en Renault Megane

Tengo un renault megane century 1.9 del 2001, resulta que desde hace un tiempo a partir de los 70 km/h hasta los 110km/h aprox, me hace un zumbido horroroso, no me deja ni si quiera poder escuchar música. Lo curioso de esto es que suena cuando la dirección va recta o girada a la derecha, si giras a la izquierda deja de sonar. El caso es que mire las ruedas delanteras y vi que el guardabarros de la derecha estaba roto (supongo que es porque vivo en zona de montaña y he debido coger algún bloque de hielo-nieve que lo ha roto) así que el otro día decidí quitarlo pensando que debía de rozar en alguna parte y era lo que sonaba, pero nada de nada, el coche sigue zumbando.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes mal es, un cojinete o rodamiento, de una rueda delantera mal y te produce ese ruido, tienes que cambiarlo oterminaras sordo y mal. Puede llegar a romperse y te puede producir una avería grave y un accidente.