Ruido en en eje trasero del citroen saxo 1500 cc diesel

Tengo un ruido el efe trasero del citroen saxo cuando circulo a mas de 70 kmh y cuando
cojo una curva a derechas desaparece que puede ser.?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente puede ser un rodamiento, pues hace un ruido fuerte (no es un golpe, sino como un como un sumbido molesto) y si desaparece cuando dobla es muy seguro que sea eso, el ladolo tiene que diferenciar porque puede ser de cualquier lado.
Muchas gracias por tu respuesta. la pregunta es sencillo cambiar el rodamiento ¿
Saludos
Si es bastante sencillo con las herramientas necesarias, si no es bastante complicado, se me confunden los autos a la hora de centrarme en los rodamientos, pero si no me equivoco tenes que sacar la rueda, la tapa de metal del medio de la campana de frenos, sacar la tuerca que debe ser 30 o 32 mm, retirar la campana de frenos que muchas veces se tranca y eso es lo mas complicado, después con la campana fuera se retira un seguro y con una prensa hidráulica se retira el rodamiento, siempre con el freno de manos suelto