Ruido de rozar algo

A raíz de cambiar los neumáticos ocurre que se oye un ruido (yo creo que en la rueda trasera) como si rozara algo que cada vez se ha ido acrecentando. No importa la velocidad.
Lo curioso es que este roce y ruido cesa totalmente al girar a la izquierda. ¿A qué puede ser debido?.

1 Respuesta

Respuesta
El ruido en un coche es engañoso ya que suele salir en distinto sitio en donde suena, aunque podrías observar las ruedas delanteras por si fuera la chapa protectora de los discos de freno lo mejor para comprobarlo es levanta el coche con un gato calzalo arráncalo métele primera y suelta el embrague tranquilo el coche teniendo una rueda levantada de la transmisión lo que hace es dar vueltas la que no toca en el suelo y ahí gira a la derecha e izquierda y lo compruebas.
Es un Focus TDI. Lo curioso es que hay un punto al girar a la izquierda donde deja de hacer el ruido. ¿Cómo puede ser que el ruido lo haga detrás y deje de hacerlo al girar las ruedas delanteras a la izquierda?
Necesitamos más datos como que modelo de coche es, si as cambiado unas ruedas de mayor tamaño,,, y que parte trasera es derecha o izquierda el ruido a raíz de ahí veremos el caso.
Por lo que se ve es un focus, ahora debes de mirar por la parte de abajo a ver si hubiera algún roce o rueda descentrada, si suena en la parte izquierda mira bien por la parte derecha.