Vibración volante hyundai. ! Parado!

El volante de mi hyundai coupe vibra en parado... En marcha casi ni se nota pero al aparcar o parar en un semáforo tiembla. Pensé que el motor tendría algo que ver pero a simple vista no parece que sea la vibración normal del motor que se traslade al volante. ¿Alguna idea? Ya digo que en marcha todo correcto.

1 respuesta

Respuesta
Empieza a acelerarlo progresivamente (de parado) y dime a qué revoluciones deja de vibrar.
Abre la puerta y tócala mientras vibra ¿se sienten las vibraciones?
Hola
En cuanto tocas el acelerador, deja de vibrar y lo de la puerta no sabría que decirte.lo mirare como me dices. GRACIAS
Pues eso, n cuanto toco el acelerador deja de vibrar y con el volante vibrando mucho, la puerta no vibra más de lo normal... no se no se
Levanta el motor con un gato de taller hasta que tense (quita el plástico de protección del cárter para no dañarlo), y comprueba si desaparece la vibración.