Vibración de motor al acelerar

Tengo una grand scenic 2 130cv del 2008 mi problema es que de repente el coche empezó a vibrar, si hace frio vibra bastante pero si la temperatura es de 20º más o menos sige vibrando pero más leve, los tacos de motor los cambie y no a mejorado nada, el ralentí la vibración se nota por las mañanas con mucho frio pero de normal tiene buen ralentí no cabecea ni nada es más un zumbido, y cuando acelero mucho a partir de 3000 revoluciones hace mucho ruido de motor y me minbrea todo pedales el pomo de cambios y volante, es como si el motor en frio fuera rígido haber si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente retenga el motor.
Tienes que soltar la línea de escape a la salida del colector para probar y descartar un taponamiento.