Calefacción fallando

Hace unos meses atrás yo le pregunte sobre la calefacción de mi renault clio año 98, la cual el ventilador eléctrico de quedo pegado en máxima potencia sin poderlo detener. Ud me dijo que era el modulo de resistencias el que estaba fallando, ahora bien yo saque un aparato del auto y me pregunto si sera ese o no el modulo antes mencionado y como puedo probar si realmente esta malo. El aparato dice algo de térmico, es de forma cuadrada y se ve como una placa electrónica.
file:///I:/mobile/picture/17-07-10_1543.jpg

1 respuesta

Respuesta
No se ven las fotos. Mándamelas aquí [email protected]
Hola experto le acabo de enviar las fotos del supuesto modulo de resistencias, espero una respuesta adiós.
Abre el correo.
Tendrás que cambiar el módulo si las conexiones están limpias.
En donde puedo pillar el modulo por que se ven bien los pines, he buscado y no lo tienen para vender. ¿Y sale muy caro? ¿Y se puede reparar?
Busca en un desguace el de un R21 con climatizador. Es el mismo y los hay a patadas.
La pieza nueva vale 130 euros + IVA. Ref 7701033535
Otro enlace donde encontrar la pieza http://www.oscaro.es/finder.asp
Reparar se puede reparar pero es posible que te cueste más que nuevo.