Fiat bravo 08 aire acondicionado

La unidad de control del aire acondicionado de mi Fiat Bravo del 2008, funde las bombillas (o led) que lo iluminan, lo han intentado solucionar en varias ocasiones pero en cuanto lo solucionan por un lado, se estropea el otro. Me gustaría saber si puedo poner una nueva pero electrónica del mismo modelo de coche, ya que la del mio es manual, es decir, de "ruedecitas". En el caso de que se pudiera cambiar, me gustaría saber si basta con cambiar la unidad vieja por la nueva o habría que hacer algo más.

1 respuesta

Respuesta
El cuadro de mandos de ruedas corresponde a un coche con aire acondicionado normal, o solo calefacción.
La digital corresponde a un coche con climatizador y normalmente es el calculador del aire acondicionado.
Son incompatibles.
Gracias por la respuesta, entiendo que no vale la pena intentar cambiar la unidad clásica por una nueva digital. Sin embargo, ¿tienes alguna idea aproximada de porqué funde las luces de la unidad de control? Y en su caso, ¿qué solución tengo para dejarlo bien?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
No he tenido ningún cuadro de mandos en la mano por lo que no se si lleva lámparas o es iluminación por leds.
Las lámparas no se funden fácilmente, por lo que puedes ponerlas usadas, o hagan mal contacto en el portalámparas.
Los leds, si que no se funden así como así. Puede estar fallando la placa impresa.
Si me mandas unas fotos del cuadro de mandos por detrás, te informo un poco mejor. [email protected]