¿Nivel de gasolina al revés?

Estoy reconstruyendo un MG Midget 1977, cambié el flotador del tanque de gasolina (sending unit) por una nueva específica para este coche e instalé un reloj marcador universal en el tablero que tiene tres conexiones, una marcada con el signo + a donde conecté corriente del switch, otra marcada con el símbolo de tierra (varias líneas paralelas de mayor a menor tamaño) que conecté a la tierra de la carrocería y otra marcada con la letra G en donde conecté el flotador del tanque, pero me está marcando el nivel al revés, marca lleno cuando está vacío el tanque y vacío cuando está lleno. Ya invertí la tierra y y el flotador pero aún así no marca bien, no cambié la corriente para no enviarla al tanque. ¿Qué conecte mal? O ¿Estará mal el reóstato del flotador)

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices lo que esta mal conectada es la batería estos vehículos solían ir con la polaridad invertida el terminal positivo a masa a lo mejor todo lo que tiene montado alternador arranque etc es de vehículos con positivo normal pero el reloj puede ser original ingles y por lo tanto ir conectado al revés de este vehículo no tengo nada