Problema con indicador de gasolina

Tengo un pontiac grand am 99 y la pregunta que tengo es que porque la aguja del indicador de gasolina se pone como loco lleno el tanque y si me indica lleno pero empieza a desminuir normal y llega a la mitad y de ahí no pasa después de repente o baja mas o sube nuevamente como si estuviera lleno si podría ayudarme le agradecería mucho gracias y nuevamente saludos...

1 respuesta

Respuesta

Esta mal el aforador o nivel del deposito, hay que sustituirlo.

hola, osea usted se refiere al flotador que se encuentra dentro del tanque verdad. SALUDOS...

Efectivamente.