El medidor de la gasolina de mi twingo esta medio loco

Nunca marca la cantidad de gasolina que reaalmente tiene el tanque, pues lo lleno y solo me marca tres cuartos de tanque, en un día normal de recorrido me baja super rapido el indicador hasta llegar a medio tanque, ¿paso por la estación lo tanqueo nuevamente y solose ha consumido uno o dos galones... Donde residirá el daño de mi carro? Gracas

1 respuesta

Respuesta
Localiza el aforador de combustible y pon a masa con el contacto puesto el cable de la sonda que manda señal al cuadro.
Si sube a tope la aguja, el aforador está mal. Cámbialo.