¿Volkswagen Golf o Peugeot 308?

Le envío este mensaje para preguntarle una duda que tengo. Dentro de poco me compraré un coche, y las 2 opciones que más me han gustado han sido las siguientes:
Volkswagen Golf (2007) azul marino, 110-115 CV diesel, 60000km, ¿13000? Aprox.
Peugeot 308 (2008) azul marino, 120 CV gasolina, 40000km, ¿10000?
¿Qué ventajas y desvetajas tiene cada uno? ¿Cuál sería la mejor opción?

3 Respuestas

Respuesta
Todo depende del gusto de cada uno si te gusta más gasolina o diesel a mi particularmente me gusta más el golf por que tiene un motor que consume muy poco y por supuesto más par motor al ser diesel esto se traduce en que con menos caballos es más alegre que el 308 y no tendrás que reducir de velocidad en cuestas, por contra los mantenimientos son un poco más caros los diesel, pero en cuanto averías sobre todo eléctricas te tendrás que pasar por el taller más con el 308, en carretera con curvas va mucho mejor el golf por potencia y agarre, en suspensión si por donde vas a circular hay malas carreteras con baches es más cómodo el 308 por tener la suspensión más blanda
Respuesta

Golf, sin duda!

Respuesta

Sin duda alguna el Golf, no hay color, te consumirá bastante menos y con mucha más alegría en carretera