Comparativa de fort con peugeot

Que coche me recomiendan los tecnicos entre el fort c max tdci 1.6 115 cv con 90.000km.en mui buen estado del año 2012, por 10.450 euros o el peugeot 308 sw hdi 1.6 112 cv con 38.000 km del año 2013 por 11.000 euros.

2 Respuestas

Respuesta

Fíjate bien en el motor que montan cada uno, pues algunos ford traen motor peugeot, como el ford cuka, otra cosa es la estética, de sensores los peugeot andan regular..

que monovolumen  me recomendarias entre el altea xl,esceni ,c4 picaso,fort c max,peugeot 2008,kia caren, pagaria hasta 15000 euros y hago pocos kilometros gracias

Entre esas marcas yo me quedaría con vw, pero como te comentan, 1.2 se te quedara algo corto en subidas, aquí en tenerife no valdría nada más que para pagar los impuestos anuales..., si tienes opción de buscar honda, pero se que son más caros, eso si fiabilidad 100 %, un coche no lo compra uno todos los días

Respuesta

Como el compañero carlos comenta fíjate bien y yo peugeot no me lo compraba di no quieres ir todo el rato al taller, y el ford inversigalo muy bien para que al final no pagues un coche🚗 nuevo

Que monovolumen me recomendaría tengo 15000 euros y hago pocos kilómetros gracias

Un gasolina y yo me iría a un vw o un kia pero para pocos kilómetros un gasolina⛽ el que sea si no te gustan esas opciones pero que sea a poder💪 se mayor de 100 cv.

Podría ser entonces el altea xl tsi 1.2 105cv(mismo motor que lleva vw,),además esta de oferta en 13000 euros, gracias

Mejor que los otros 2 si, con un buen mantenimiento y una conducción buena no tendría que darte quebraderos de cabeza, eso si piensa que ya esta usado y el otro dueño lo ha podido maltratar, no quiero que te lleves sorpresas, los coches nuevos también fallan y los viejos más, no te libraras de retoques pero menos que con el ford y peugeot. Y que el seat lleva motor vw... En el vw también pone audi y no tiene nada que ver, usa el mismo bloque pero nunca sera un vw igual que un vw sera un audi.

Suerte!

Lo único que un 1.2 de 105 cv.., con el 1.2 si viera de 1.6 ya cambia la cosa, te lo digo porque es un coche🚗 grande y con 5 personas se nota, pruébalo antes y mira si te convence la vida que tiene para que no llegues a las cuestas a 120 y las termines reduciendo, pruébalo antes, y escucha ruidos raros del motor.