Aire acondicionado (roto)

Rinait de nuevo,
Me ha dejado de funcionar el aire acondicionado del citroen zx. La cuestión es que el botón del aire se enciende el led, pero no hace ningún ruido como de arrancar el aire. Los ventiladores sí van, pero el aire no responde. Podría ser esto algo de fusibles, relés...

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas el cable que entra en el compresor roto o que lo tengas con poco gas y tengas que cargarlo, mira primero el compresor se suele romper el cable
En el caso que haya que cargarlo; es refrigerante 134a, ¿no? Por dónde se carga.
Muchas gracias por responderme, saludos
Hasta el 9/93 lleva r12 después r134 para cargar lleva dos boquillas y se ven bien y donde te lo carguen ya saben
Tiene difícil acceso para cargarlo yo, ¿no? ¿Habría qué desmontar el compresor?
Tu no lo puedes cargar es necesaria una maquina que hace primero el vacío y después carga gas y aceite la carga es muy fácil