Climatizador BMW 318 aire acondicionado caliente por l

Tengo un BMW 318 del año 2000. Cuando pongo el aire acondicionado por las mañanas me sale caliente por los pies y frio por la rejilla central.
Me han vambiado el termómetro exterior y el potenciómetro del ventilador pero nada

1 respuesta

Respuesta
No se como van en concreto las trampillas de la calefacción de tu coche pero supongo que tienes la que abre el aire caliente o frio hacia los pies suelta de donde lleve el arrastre para moverla o el motor que hace esta función si es eléctrico, no hay más posibilidades lógicas, la calefacción es simplemente una caja con distintas trampillas que según se pida abre para que pase calor o frio hacia los pies, luneta etc unas van controladas por cables como los de los frenos de bicicleta y otros que las mueven eléctricamente mediante motores esto suele ser cuando llevan climatizador automático que
Igual es el caso del tuyo y aparte llevan una centralita electrónica para gobernar todos estos parámetros