Problema Climatizador Laguna II 2002 1.9 diesel

Tengo un problema con el climatizador del coche.
Cuando pongo el aire acondicionado para que enfríe resulta que las rejillas de la parte del piloto me sale el aire caliente aunque lo ponga a 18 grados, en la parte del acompañante, sale más frio.
Ademas cuando pulso el botón para desenpañar el cristal, le cuesta mucho desempañar o no puede.
A que puede ser debido y si es posible solucionarlo sin tener que ir a un taller especializado

1 respuesta

Respuesta
Tómate un poco de tiempo y comprueba si funciona correctamente en el lado del copiloto.
¿Varía el calor a medida que mueves la ruleta?
El lado del copiloto es el que funciona correctamente, es el que enfría. Hoy he vuelto a casa y he puesto el climatizador desde el primer momento, al principio se soportaba el calor que salia en el lado del piloto, pero a medida que ha ido calentándose el coche se ha hecho insoportable. He comprobado durante todo el trayecto que en el lado del copiloto si enfría correctamente, tanto la rejilla central como la que esta al lado de la ventana.
En el lado piloto tanto la rejilla central como la del lado de la ventanilla salia mucho calor incluso a 18grados.
Lo de que se empaña el cristal y no lo desempaña es debido, según me dijeron en la renault a que la trampilla del sapilcadero no se abre por lo que no sale el aire, no se si es fácil de reparar.
Espero que me lo puedas aclarar y darme un solución, gracias.
Creo que tienes mal el motor de mezcla izquierdo.
En cuanto al reciclaje, si no tienes activado el botón de reciclaje, puede estar mal el motorcillo de la trampilla.
Necesito un correo para darte instrucciones gráficas.