No me funciona calefacción rover 45

Tengo un rover 45 idt confort, el climatizador solo manda aire frio no caliente, creo que el problema empezó en una ocasión en que el motor se me recalentó en un puerto en un viaje este verano, los tubos que entran al habitáculo entran calientes creo que las trampillas van bien pero no se si habrá quemado algún termostato que regule la temperatura interior y si fuera así, querría saber donde se encuentra normalmente y como distinguirlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si los tubos que entran en el habitáculo están calientes el problema esta en las trampillas, el sistema no tiene nada mas, lleva unos sensores de temperatura, pero es para controlar el frio, no el calor.

Si es climatizador electrónico es posible que la centralita se quedara bloqueada, podrías desconectar la batería, esperar 10 minutos, conectarla, esperar 10 minutos, darle al contacto, esperar 5 minutos, quitar contacto, arrancar el motor y comprobar, si se queda bien, estupendo, si no, tendrás que llevarlo a un taller.