Renault megane 2 con problemas en radio y puesta a punto

Rverdial mi inquietud es la siguiente mande a reparar mi renault megane 2 del año 2008 y ahora la radio me pide un código y ese código yo ya lo tengo pero empieza con letra"J" y tres números mas al introducir ese código no me sale la opción de ingresar una letra ya que va del 0-9 otra cosa es al encender el auto meto la tarjeta y presiono pedal de freno y me dice PONER EN PUNTO MUERTO y esta en neutro por lo que tengo que apretar embrague y parte y esto no ocurría antes del arreglo y al detener el motor me muestra en el computador diréccionno condenada que significa eso gracias agradecería una orientación saludos

1 respuesta

Respuesta

El código de radio consta de cuatro números. No lleva letras.

Mira bien en la documentación, o pide el código en el concesionario donde lo compraste.

También lo puedes conseguir en cualquier punto Renault con el número del chasis.

Si te aparece el mensaje "Dirección no desbloqueada", el motor no arranca.

DIme qué reparación le hiciste al coche para ahora darte esos mensajes.

Estimado rverdial lo de la radio lo solucione gracias por aclararme.

El problema que tuve fue que en el computador me indicaba esto "anomalía carga de batería " y lo lleve al servicio técnico y era el alternador que no cargaba por eso lo cambiaron y lo colocaron nuevo y hoy me funciona muy bien pero quedo otra problema mi renault megane 2 usa una tarjeta y al encenderlo tengo que presionar el freno mas el botón STAR pero hoy no lo puedo echarlo a andar así tengo que presionar el embrague, en el computador me aparece" PONER EN PUNTO MUERTO" cuando la palanca esta en neutro por eso tengo que presionar embrague para echarlo a andar es como si el sensor o no se que sera no detectara que esta en neutral y otra cosa cuando coloco la marcha reversa no encienden las luces de retroceso QUE SERA por favor agradecería la orientación gracias

Entiendo que tiene caja automática tu coche.

Necesito el número del chasis para buscar documentación.