No sale la marcha atrás

Te escribo porque tengo un problemilla con el coche, ya te he consultado en varias ocasiones, para ver que le cambiaba en la revisión al coche y como me serviste de gran ayuda recurro a ti nuevamente. L cuestión es la siguiente:
Tengo un ford fiesta con 3 años y medio, es un 1.3 70 cv gasolina, lo que le ocurre es que meto marcha atrás y no sale, tengo que calar el coche para poder sacar la marcha, solo ocurre con la marcha atrás, no se si necesitas algún otro dato para diagnosticar, mi pregunta es si sabrías decirme que podría estar pasándole al coche y por cuanto podría salir la broma.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema con el sincronismo o alguna otra pieza de la marcha atrás, la solución es desmontar caja y reparar. Lo de menos es lo que te encuentres, pero la mano de obra de todo es importante. Empezaría por cambiar aceite de la caja y antes de hacerlo meter y sacar varias veces la marcfa atrás. Si con esto mejora o se soluciona perfecto, pero si no te recomiendo seguir con el sistema, calar y sacar la marcha.
Ok gracias, pero así a ojo sabrías decirme por cuando me saldría la broma, lo llevaría a un taller no oficial, se que es difícil, que depende de lo que tenga, pero así pr hacerme un ligera idea...
Gracias, por contestar tan rapido.
Saludos
Mientras no se abra la caja no se sabe el daño, pero calcula unos 500 euros.
Pues eso es todo, muchas gracias, ya lo lleve al taller y estoy a la espera a ver que me dicen, de primeras me han dicho, que mi embrague es idraulico y que podría ser la bomba.
Saludos