Olor gasolina cruda

Me acabo de comprar un coche de segunda mano (Ford Fiesta 1.3 del año 1998). Con la crisis mi presupuesto no daba para más... El problema es que cuando hace un ratito que el coche está funcionando (5-10 minutos) comienza a entrar dentro del habitáculo olor a gasolina cruda (no mucho, pero es molesto). ¿A qué se puede deber? ¿La solución podría ser fácil y hacer yo mismo alguna "chapuza" o es mejor que lo lleve al taller?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que revisar los manguitos de llegada de combustible al motor. Es posible que este alguno perforado y rezume."Es peligroso", revísalo ya.

La pregunta no admite más respuestas