Luz de marcha atrás

Soy el pesado del mondeo, de nuevo un problemilla, (por si no lo recuerdas 1.8td del 97), pues resulta que metí la marcha atrás y vi por el retrovisor reflejado en un escaparate que cuando metes la marcha atrás se en ciende las luces de marcha atrás, pero en cuanto sueltas la palanca (sin sacar la marcha atrás) se apaga. Si le mantienes empujada la palanca no se apaga pero si la sueltas se apaga. Supongo que debe haber algo que hace mal contacto pero no se donde llevará el interruptor de encendido, así que antes de empezar a desmontar prefiero saber donde esta, no me pase como con la calefacción.
Un saludo.
Por cierto, lo de los tirones del focus de mi padre estamos en ello, (lo de meterle la configuración del de 115cv), se lo ha comentado a un amigo de la ford así que cuando sepa algo te digo si se lo han hecho o que solución le han dado, ¿ok?

1 respuesta

Respuesta
El fallo le tienes en el interruptor de marcha atrás, este va en la caja de cambios, en la parte de arriba lleva un conector negro y plano, me temo que tendrás que sustituirlo.