Marcha atrás va dura

Fiera". Acabo de leer que le dices a uno de no cambiar el aceite de la caja de cambios y me viene a la cabeza que cuando meto la marcha atrás (del coche) no me entra a la primera y al volver a intentar ya entra pero con algo de dureza. ¿Puede ser algo de sincronismo de la caja de cambios? ¿De qué se trata y que puede valer?(Siempre mirando la peseta)

1 respuesta

Respuesta
Es algo de desincronismo tuyo.
Tienes mucho tiempo pisado el embrague.
Cuando falta aceite la caja produce ruidos, primeramente en la velocidad más larga.
El nivel de tu caja no es por desbordamiento. Tienes que tener una varilla especial para comprobarlo. Si no pierde aceite, ni lo muevas.
Te debo una foto y te la dejo en el correo.