Problemas con ford fiesta

Tengo un ford fiesta 1.3 del año 2000. El coche tiene cierre centralizado sin mando; desde que tengo el coche tengo mania que después de cerrar el coche compruebo con la maneta para verificar que se me ha cerrado, pero hasta hace unos meses, cuando cierro el coche y compruebo se me bloquea, quiero decir el coche se cierra como siempre las cuatro puertas con la llave, pero cuando quiero volverlo a abrir no puedo, la puerta del conductor se queda bloqueada y tengo que abrir el coche desde la puerta del copiloto; al mismo tiempo que giro la llave para abrir tengo que levantar la maneta para que se me habrá la puerta y en cuanto la tengo abierta parece como castañuelas no para de abrirseme y cerrarse el coche hasta que no cierro la puerta por completo y automáticamente se cierra el coche. Me urge que me ayudes puesto que tengo que pasarle la revisión dentro de nada y me fastidiaría que me echaran el coche para atrás simplemente por eso. Espero me puedas ayudar y a ser posible si tuviera que cambiarle la puerta del piloto entera sabrías decirme un calculo de lo que me pudiera costar o si simplemente le puedo cambiar el motorcillo e imagino que la cerradura también, (dime un calculo también de esto + o -).

1 respuesta

Respuesta
Vete al desguace y pide una cerradura completa de tu coche ( o nueva si no lo hubiera),
Ese es el problema de tu coche.
Pto aprox 150e