El auto no acelera estando en marcha megane dti1.9

Tengo un megane dti turbo1.9 modelo 1999, y tengo un problema en la aceleración. El auto estando en marcha deja de acelerar. Lo lleve a un taller y me cambiaron el potenciómetro del pedal del acelerador, pero la falla continuo, me dijeron que se los vuelva a llevar;lo revisaron y resolvieron que era un inyector, decidí llevarlo a otro taller de electrónica diesel. Después de revisarlo, el inyector estaba bien me dijeron que era un problema eléctrico. Me entregaron el auto andaba bien, a los dos días llovió y comenzó la falla otra vez; lo volví a llevar, entonces me dijeron que el problema estaba en la fusilera;me entregaron el auto andando bien pero el levanta cristales que es eléctrico no funcionaba, la luz de stop quedo prendida, dejo de andar la luz parpadeante que avisa que debo hacer dos clicks de llave antes de dar arranque, me mandaron a un electricista que me lo solucione. El electricista lo dejo perfecto, y al andar tres cuadras dejo de acelerar, lo volví a llevar al taller que me dio garantía. Lo examinaron de nuevo y ahora me dijeron que la falla esta en la unidad de control(la computadora). Me cambiaron la unidad de control, me entregaron andando muy bien el auto pero otra vez sin funcionar el levanta cristales y tenia prendida la luz que indica la carga del alternador, pero el alternador si cargaba. Me dijeron que lo lleve al electricista para solucionar estos dos problemas, lo lleve me soluciono lo del levanta cristales pero tuvo tiempo de ver la luz de carga del alternador, arranqué, ande dos cuadras y la falla volvió. La verdad ya no entiendo nada, si me podrías dar un diagnostico de lo que puede estar sucediendo con el auto te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Ese coche lleva conexión de diagnosis, lo mejor es que te chequeen el coche.. y así dará los errores oportunos, ya que los fallos se graban, o bien, un reseteo de la centralita, a ver si la centralita esta dando de las suyas, para ello lo mejor, es ir a la renault y decir que te hagan un diagnosis del coche... es lo mejor... eso dará en el clavo.. centralita, potenciómetro, sobre la luz diría que es fallo del cuadro.. pero al ser todo electricidad tiene que ser una mala lectura del coche y de errores.. lo mejor es chequear el coche.