Inicio > Automóviles > estrujones > alternador focus 2006

alternador focus 2006

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
19/05/2008
gerso, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola, buenas tardes.
Tengo un focus 2000 tdci.  Me hacia un ruido tipo silvido y se me ilumino la bateria el indicador de la bateria, lo lleve hace 4 meses a un taller de confianza y me dijeron que era el alternador. Al dia siguiente lo lleve a la ford puesto q esa pieza era cara y el coche estaba en garantia y dejo de hacer el ruido y el tecnico de la ford me dijo q el alternador si cargaba la bateria.
Ayer , ya sin garantia, se me aparecio el aviso fallo de la direccion asistida, luego se ilumino el indicador abs, la bateria y luego el velocimetro se puso a cero, pare el coche y ya no arrancó, aunque se encendian los parabrisas al darle al contacto estando estos apagados.
Mis dos preguntas son :
- ¿Crees que el fallo será el alternador?
- En caso afirmativo ¿se puede demostrar que esta pieza ya era defectuosa hace 4 meses?

Gracias de antemano por tu respuesta.
19/05/2008
gerso, experto respondiendo en Automóviles
Experto
De lo que estoy seguro es que el fallo ese es que el coche estaba sin bateria, lo pedes confrmar si en la bateria del coche hay un indicador en rojo, es un circulo tranparente.
Claro está que si se ha que dao sin batería es porque o la bateria está defectuosa o porque el alternador no carga. Aunque tb e verdad que si el alternador no cargara se deberia haber encendido la luz de la bateria en el cuadro.
Prueba poniendo las pinzas al coxe a ver si arranca, y luego ir a la ford a darle la murga
19/05/2008
gerso, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados