Sobre bmw 320d 150cv del año 2002

Hola experto, mi duda es la siguiente:
Quiero comprar un BMW 320d del año 2002 de 150cv y con 139.000kms, ¿mi pregunta cuanto kilómetros de vida le pueden quedar al coche? ¿Podría llegar a los 250.000?
¿Es una buena compra por 6.000 euros?.- Por fuera está nuevo y lo he probado y va bastante bien, va muy suave y no hace ruidos.-
Muchísimas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
La verdad los motores esos fácil puedes durar según el cuidado que le des tu ya que un buen mantemnimiento fácil puedes durar los motores unos 500.000 traquilamente. Y el precio no esta nada mal eso si comprueba aver si puedes ver dsi ha tenido algún golpe frontal, comprueba perdida de aceite si el capo no encaja cosas así.