Egr bmw 320d e90

Tengo un bmw 320d de octubre de 2005 e-90 cód.motor:20 4d4, por lo visto este coche lleva egr con termostato y un refrigerador, me gustaría saber cómo es el funcionamiento de este sistema ya que no se parece mucho a los convencionales, ya que en un futuro me gustaría anular la egr, y de momento no conozco muy bien este sistema.

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente yo tampoco, si se que pasa el refrigerante por la EGR y consecuentemente su función sera la de enfriar los gases que vuelven a entrar al motor, es decir como en el intercooler, se enfrían para que el rendimiento sea mayor.