Saab23

Hola sabes donde puedo bajar un dvd para un navegador de abordo, de un saab93, los mapas actualizados vamos, porque me he ansado de mirar en mil siitos y nada ( Saab Navigation System western europe, de Navteq on board)
mucgas gracias por todo
Atentamente Juan.
Respuesta
Pues mucho me temo que te vas a tener que dirigir a un concesionario y soltar la pasta que cuesta, es lo malo de los navegadores integrados. Otra opción es mirar por internet en páginas de segundamano, suele haber gente que los vende, o en el foro saab, (clubsaabespaña.com), en la sección de compraventa suele haber gente que los vende.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lamento decirte que no domino mucho el tema de los navegadores, pero he echado un vistazo por hay y he encontrado esto, igual ya lo tienes mirado pero te lo mando por si te sirve, siento no poderte ayudar más, un saludo.www.torrentdownloads.net/.../saab%209%203%20navigation%20dvd%202010
http://www.torrentdownloads.net/searches/saab%209%203%20navigation%20dvd%202010