Tengo un pointer 98 y no ecelera me podrían ayudar

Ya lo lleve al mecánico porque no daba marcha (no ensendia) poro ahora no acelera
La verdad no seque hacer

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos para ayudarte como saber si tu coche es gasolina o diesel, saber el problema que tuviste con el arranque y las piezas que te cambiaron, y saber si no acelera nunca o veces le cuesta o que.
El pointer es agasolina y no arranca nunca cambiaron las bujías, le hicieron mantenimiento ala marcha pero continua sin arrancar a también lo escaniaron y según no le encontraron nada, el caro al momento de encenderlo si da marcha pero no se mantiene encendido se escucha raro el motor le intento ecelerar pero no funciona que pobre acer y muchas gresias por tu ayuda.
Creo que tu pfoblema puede venir de ahí, precisamente de eso de no cambiar las bujías, no me dices kilómetros que llevas pero por la forma que lo dices deben ser demasiados para ellas.
Si ha ido mucho tiempo con las mismas bujías, lo que sucede es que fuerzas el conjunto de encendido ya que para que la chispa salte en la bujía necesitas invertir más potencia deteriorando los elementos del sistema que trabajan al limite.
Puedes haber echo mucho daño, podrías haber estropeado el catalizador por las malas combustiones e incluso si alguna de las chispas no salta en la bujía y vuelve atrás estropear el modulo de inyección. Si arranca ya sabemos que el modulo de inyección se ha salvado.
Haz lo siguiente, cambia las bujías (asegurate que sean del grado térmico que le corresponde, es muy muy importante) los cables de alta tensión de las bujías y las bobinas o bobina( aveces es una con múltiples salidas y otras 1 para cada cilindro o por grupos de dos según el caso).
El que no puedas acelerarrlo y te haga un ruido extraño el motor es de eso te falla uno o varios cilindros. El catalizador de momento puedes dejarlo aunque no te descarto que a medio plazo pueda darte problemas(notarias que te cuesta arrancar y tienes que acerar para que arranque, falta de potencia y aveces se escucho un ruido como si tuvieras piedrecitas en el escape).
Si quieres algo más barato comprueba cada bobina y cambia solo las que te estén fallando, pero no te lo aconsejo porque en un futuro próximo también te fallaran y volverás a tener problemas, solo te lo aconsejaría si me dices que te vas a deshacer del coche en poco tiempo, si no no vale la pena.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más pregunta, cuéntamelo cuando lo soluciones y no olvides cerrar la pregunta cuando termines.
Hola sy yo otra vez dando lata ya cambie ls vujias y los filtros pero aun noprende y no acelera que atrás cosas puedan ser, me comentaran que podía ser la bomba de gasolina pero simarca el nivel, y también me comentaron que si el motor no le había enrado agua, es que el problema comenso que se quedo parado en unos charcos de agua por que llovió, mañana lo voy a llevar almecanico pero quiero una opiñion para que no me bean lacara, por fa espero y me puedas continuar ayudando gracias y asta pronto. A cres que salga muy caro la compostura...
Deberías haber empezado por ahí, por decir que se mojo, si el motor ha aspirado agua seguro que se ha dañado, tienes suerte de que sea gasolina porque lo podrás salvar con algo de dinero, si fuera diesel podrías tirar el motor a la basura.
Siento ser portador de malas noticias, suerte y cuéntame como te ha ido.
¿Qué tal llevas la reparación?
Hola ya quedo listo le cambiaron las bujías, el filtro de aire, el filtro de gasolina, lo escaniaron, y le hicieron la afinación nada más falto un detalle falta cambiar la válvula iac por que ahora el carro se queda acelerado cuando estoy en alto a otra cosa no se prenden las luces del table en donde marcan las revoluciones, lagasolina y el kilometraje y muchas qrasias por tu ayuda es pero y te encuentres bien te mando un saludo... ahora lo voy a llevar aque le chequen esos detalles como bes...
Me alegro que hayas podido solucionar tu problema, cierra la pregunta cuando creas conveninte