Ayuda wrangler 95

Hola amigo necesito tu ayuda y de quien se pueda, soy experto en autos también aquí en todo expertos pero es imposible saberlo todo, tengo un jeep wrangler año 95 con un consumo exesesivo, exagerado, da aproximadamente dos kilómetros por litro, no falla, se ha afinado, revisado sensores, relés, cambio de bombas de gasolina, limpieza de inyectores, limpieza de cuerpo de aceleración, en fin todo, en los escaneos no aparecen fallas, lo único que tengo, es que hecha humo negro, explosiones, y sube el nivel de aceite, que crees que le pueda estar sucediendo, de antemano agradezco la pronta atención a mi pregunta ya que es super urgente, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que saber es porque sube el nivel de aceite, es gasolina o agua con lo que se mezcla. Una vez que determinemos esto podremos saber que hacer, si el gasolina, hay que bver si lleva algiun enfriador o a través de la propia admisión se mezcla. Si es refrigerante, lo mismo. Pero fundamental descifrar con que aumenta el volumen el aceite.
Hola de nueco amigo gracias por responder, al parecer se mezcla con gasolina el aceite huele a gasolina, algunos me hablaban sobre un regulador de combustible, que lo regresa a el tanque cuando no lo ocupa, reiterando el aceute se mezcla con gasolina, de nuevo un saludo
Pues ahí tienes el problema, hay que buscar los puntos en los cuales se pueda producir este contacto entre el eceite y la gasolina. Hay que revisar todo el circuito desde que entra al vano motor, hasta su vuelta al deposito.