Tengo aceite en la bomba de agua

Mi nombre es Isabel y estoy teniendo un problema serio, Desde hace unos días atrás mi auto empello a andar con fallas, calentando. ¿Ayer quiero ponerle agua y descubro que en la parte donde va el agua hay aceite... Mi pregunta es que es lo que causa esto? El auto es un Ford Scorpio.

1 respuesta

Respuesta
Se te mezcla el agua con el aceite, puede ser por dos causas o el enfriador de aceite esta comunicado con el refrigerante o se te ha ido la junta de culata.
Antes que nada gracias por tu respuesta. Ahora quisiera saber si vale la pena arreglarlo o es un trabajo que me demandara mucho dinero. Lo pregunto porque mi auto es un auto viejo y quizás no valga la pena arreglarlo.
Saludos
Isa
Si el problema es del enfriador es barato, ahora si es la junta de culata depende de que motor hablemos puede ser entre 600 y 1500 euros la reparación.