Falla de bobinas en renault clio III... Continua falla

Nuevamente un servidor, se cambiaron las 3 bobinas del motor D4F/740 como lo comentamos la semana pasada, ¿y sigue sin rebasar los 130 km/hr, que otro problema puede estar presentando?, el mecánico comenta que va a checar las bujías y el filtro de aire. Saludos
{"lat":15.2841851140764,"lng":-96.328125}

1 respuesta

Respuesta
Ya te había dicho que las bobinas no fallan así. Fallan al ralentí como descosidas y por supuesto el motor no va bien.
No me comentaste sise encendía la luz de inyección, pero creo que no, por lo que vamos a por un fallo clásico.
Si no puede, o le falta gasolina, o le falta aire.
Comprueba o cambia los dos filtros. Las bujías dan otro tipo de fallo, aunque deben de ponerse las que le corresponden a ese tipo de motor. Ref 8200662185.
Si está todo bien, suelta el escape antes del catalizador y lo pruebas a escape libre.