Problema con Golf IV 1.6 16v

Hace unos pocos días me ocurrió por primera vez, el coche estuvo un rato al ralentí y se encendió el testigo de gases (el del motorcito naranja que parpadea) y se queda sin fuerza, hace ruidos y vibraciones e incluso expulsa agua por el escape. Ya había pasado una diagnosis y tenia estropeados los sensores de altitud(este no se ha sustituido), el del colector de admisión(y con una fuga en el colector)... Lo dicho solo falla en largos periodos al ralentí! ¿Cuál es su opinión? Perdón por la extensión y

1 respuesta

Respuesta
Lo conveniente sería volver a hacer una diagnosis, puesto que si se ha encendido el testigo de fallo motor la avería habrá quedado detectada en la ecu y se podrá leer.
Revise el estado de bobinas de encendido, y si no lleva de los cables y sus capuchones, el módulo de encendido y las bujías.
Si el vehículo lleva sensor barométrico no creo que sea el causante del fallo que me comenta, sin embargo si me dice que tiene una fuga en el colector de admisión(toma de aire)el fallo sí que puede ser ese, inestabilidad del motor a ralentí, y falta de fuerza, se acelera solo... Desde luego, antes de nada tiene que corregir ese fallo de toma de aire, pues si no lo corrige en primer lugar no se podrá determinar si tiene o no más fallos el motor.