Renault Clio se acelera solo

Tengo un Renault Clio 2009 1.6 sinc, y ayer estaba circulando normalmente por la ciudad luego de 30 minutos el carro tuvo dos fallas seguidoas, como si se ubiera ahogado dos veces, e inmediatamente se acelaro solo, Procedi a apagarlo y luego no quiso encender mas. Me traje el carro para la casa, y hoy en la mañana encendio normalmente, y luego de un rato presento nuevamente la falla. No se si esto tiene que ver con otra falla persistente, que ya en anterior oportunidad le reporte, ref. Un problema con las bobinas, el cual se sigue tambien presentando periodiamente. Y siempre cargo dos bobinas de repuesto en el carro, ya que lo e llevado varias veces al taller y no consiguen ninguna falla.

1 respuesta

Respuesta

Este fallo, creo que es de la caja de mariposas o la electroválvula de ralentí.

Debes de quitar esas piezas y limpiarlas bien.

Cambia la junta de la caja de mariposas.

Comprueba que no haya ningún tubito de admisión picado o suelto.

Muchas gracias por su pronta respuesta, pero podrías por favor indicarme donde esta la caja de mariposas o la electroválvula de ralentí. Reitero mi agradecimiento.

Dame un correo electrónico y te paso el manual.

Necesitaré la variante de Clio, o el número del chasis.